PLEASE, UNA DE TIC´S

Bitácora del seminario de Coordinadores del programa Ramón y Cajal del CPR de Monzón.

martes, 29 de noviembre de 2011

PREPARADOS... LISTOS...¡YA!

Hola chavales, ánimo para rellenar nuestro nuevo blog.
Publicado por Minerva en 16:35 0 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

VAMOS A EMPEZAR ESTA AVENTURA

Blogueando, blogueando, a ver que vamos creando.
Publicado por alumnos y alumnas CEIP Pedro I en 16:32 0 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

PASABA POR AQUI

Ésta es una entrada de prueba, a ver que tal ...
Publicado por Alfonso en 16:32 0 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

HOLA COMPIS

PACOMAN ME VA A CAMBIAR EL PERFIL ¡Lo tiene difícil! ¿no creéis?
Publicado por alumnos y alumnas CEIP Pedro I en 16:25 0 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)



web de widgets gratis

Archivo del blog

  • ▼  2012 (1)
    • ▼  enero (1)
      • ¿QUE ESTÁ PASANDO EN EL SERVIDOR? ¡¡¡SOCOOOORRO!!!
  • ►  2011 (10)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (8)
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.